¿Te gustaría ganar un ejemplar impreso del libro Internetización? Es muy fácil. Solo tienes que decir por qué te gustaría tenerlo. La mejor respuesta se llevará un ejemplar del libro (y alguna sorpresa).

Para participar, responde a través de uno de estos canales:

Al ganador o ganadora se le notificará su premio a través de la dirección de correo que haya facilitado. Si participó vía Twitter se le comunicará por mensaje directo (DM) si es follower de @gferreres o en abierto si no lo es. En el plazo de una semana deberá indicar en qué dirección postal desea recibir el ejemplar de Internetización.

¿Aún tienes dudas? Descárgate gratis la edición digital de Internetización y así podrás comprobar si te resulta útil el libro. Internetización es un manual dirigido a pymes y estudiantes universitarios que desean lanzar un proyecto en internet.

¿A qué esperas? ¡Participa!

ACTUALIZACIÓN 6 de enero: Ya tenemos ganador: Jesús, @glycymeris, recibirá un ejemplar de Internetización en la dirección que nos indique. Muchas gracias a todos los que participasteis :-)

4 comentarios

  1. Veamos, ni soy Pymes ni estudiante universitaria, pero poder tener en la mano este magnífico manual, según he leído en las críticas, se merece un pequeño comentario por mi parte.
    Sòlo espero, si me toca ser la afortunada, que su gran autora (y que sirva de pelotilleo) me lo mande firmado, y a poder ser, y según inspiraciòn de aquella, dedicado.

Los comentarios están cerrados.