Hoy publico mi libro Internetización

by Gemma Ferreres

Hace algún tiempo, en una reunión de trabajo, un diseñador de larga trayectoria revisaba el boceto de una web. Sin embargo, sus correcciones, que tenían todo el sentido del mundo, no eran aplicables porque el HTML no es como un lienzo o un papel, sino que, hoy por hoy, tiene sus propias reglas y limitaciones. Ese día, decidí que escribiría un libro dirigido a todas las personas interesadas en conocer cómo se gesta y se desarrolla un proyecto en internet: qué profesionales intervienen, qué fases tiene…

El resultado es Internetización, un libro concebido como un manual de texto de “primaria”, en el que un solo autor describe los conceptos básicos que permitirán al lector continuar por sí mismo buscando lecturas más especializadas o avanzadas. Podría haber optado por una obra con varios autores, cada uno experto en su materia, pero decidí escribirlo yo misma para dotarlo de unidad y coherencia y no obligar al lector a adaptarse al estilo de cada especialista cada pocas páginas.

En el fondo Internetización es el libro que me hubiera gustado leer si me iniciara ahora como profesional de internet. En una era sobresaturada de información, considero que el papel de los libros no es el de echar más leña al fuego, con páginas y más páginas a veces vacías de contenido. Voto por obras más breves y sintéticas, que recopilen el conocimiento sobre una materia. De modo que Internetización, con sus 166 páginas, es compacto y va al grano. De pocas palabras, como yo :-)

>> Descarga gratis Internetización en Bubok.